Empeño vehículos uno de los créditos online más rápidos

A la hora de hablar de créditos rápidos online en Grupo Avanza tenemos claro que el empeño de vehículos es uno de los créditos online que por tiempo de respuesta podemos considerar como más rápidos.

Es por eso que hoy desde nuestra empresa vamos a explicarte algunas de sus ventajas en donde ademas profundizaremos acerca de como estos créditos son tramitados.

Para empezar conviene decir que estos préstamos no son créditos sin aval, es decir, estos ya entran a formar parte de los llamados como préstamos con aval.

Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza dentro de los préstamos con aval tenemos dos tipos, por un lado tenemos los créditos sobre inmueble y por el otro tenemos los préstamos sobre vehículos.

La diferencia entre uno y otro préstamo no radica solo en los avales aportados sino en todo lo demás.

Los préstamos sobre vehículos no tienen los mismos plazos que si tienen los préstamos hipotecarios, de hecho no tienen nada que ver.

En el empeño de coches ni tan siquiera se llega al año de duración en el préstamo algo muy distinto a lo que ofrecen los préstamos sobre inmueble.

¿Porque el empeño de vehículo es un préstamo tan rápido?

Pues básicamente lo es por dos razones, primero de todo por la poca documentación solicitada y en segundo lugar porque casi toda la gestión se hace online.

¿Que documentación se pide en el empeño de vehículos?

En lineas generales lo que se pide es la documentación relativa al vehículo, es decir, permiso de circulación, ficha técnica del vehículo y DNI del titular.

En caso de que el propietario del bien sea una sociedad se pide también el CIF de la sociedad junto con la escritura de constitución. No se pide más documentación pero sí en cambio se le hacen al cliente una serie de peguntas como puede ser

¿Qué plazo de devolución necesitas? ¿Como piensas hacer la devolución? Es decir, se intenta antes adaptar el préstamo a las necesidades del cliente .

No obstante esto es algo que el cliente debería de saber por si mismo sin necesidad de que la financiera tuviera que preguntarle nada.

En cuanto a la forma en la que son tramitados estos préstamos sobre coche y préstamo sobre moto deciros que es 100% online.

Es decir, una vez tu como cliente haces la solicitud el siguiente punto sera enviar la documentación y con esto la financiera te dará contestación sea la que sea . El préstamo puede resultar aprobado en su totalidad, parcialmente o bien denegado.

En caso de estar aprobado y como cliente aceptar firmar el préstamo aquí llega la única parte de toda la tramitación que requiere la presencia física del cliente y es la firma del préstamo.

Según donde se encuentre el cliente le mandaremos a la oficina más cercana a su localidad con el objetivo de firmar la financiación.

Poco más hay que decir, la tramitación en si solo consta de tres pasos que además pueden hacerse el mismo día de ahí que sea un préstamo bastante rápido en tramitarse.

Creditos online y prestamos rapidos online