El capital privado siempre es un préstamo flexible

Para quien no conozca este tipo de crédito online decirle que los préstamos de capital privado también llamados simplemente capital privado por algunos son préstamos flexibles en donde el cliente puede personalizar al 100% el préstamo que desea firmar.

En ese sentido el cliente es quien decide la cuota que quiere tenga el préstamo, lo mismo con el plazo…Ahora bien, nosotros desde Grupo Avanza lo que solemos aconsejar en estos casos es que en la tramitación de cualquier préstamo de capital privado se dejen aconsejar por los agentes financieros de la financiera a lo largo de la tramitación.

El plazo por ejemplo en nuestra opinión es secundario en la tramitación del crédito pues lo principal es poner una cuota que sepamos el cliente que pide el dinero pueda pagar.

Eso es lo más importante en todo esto pues sin ello no se puede alcanzar ningún objetivo.

Si la cuota que puede pagar el cliente es muy inferior a la mejor oferta que presenta la financiera es evidente que será imposible firmar el préstamo pues siempre es mejor no firmar un préstamo que el mismo acabe en impago.

Nosotros en estas situaciones desde Avanza cuando vemos el cliente puede tener problemas a la hora de pagar un préstamo privado con cuotas mensuales lo que hacemos es plantear alguna alternativa como puede ser un préstamo de capital privado a vencimiento.

Bajo esta forma de créditos online el cliente consigue financiación al tiempo que no tiene que pagar ninguna cuota mensual mes a mes.

Esa es precisamente una de las grandes ventajas de los prestamos firmados a través de prestamistas particulares o prestamistas privados, que dichos créditos se pueden firmar de muchas maneras.

Eso sí, los prestamistas que funcionen a través de alguna financiera no de manera independiente pues sino entonces pueden haber problemas.

¿Qué cuota pueden tener los préstamos de capital privado?

Siempre y cuando seas realista la que tú quieras. Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza cuando un cliente nos hace una solicitud lo primero que le preguntamos es que cuota como máximo puede pagar. Esta pregunta se realiza para saber el “tope” que dicho préstamo puede tener en cuanto a cuotas mensuales.

No obstante, nosotros aconsejamos a los clientes que decidan la cuota no solo en cuanto a lo que pueden pagar sino también según cuando tienen previsto cancelar el préstamo.

Por ejemplo si el cliente quiere una cuota muy pequeña para asegurar el pago nos parece bien, ahora, si luego resulta que tenía previsto cancelar el préstamo en 1 año por ejemplo quizás no le sea muy rentable firmar el préstamo a largo plazo.

Así pues y según el plazo previsto y cuota que queramos pagar hay que hacer la solicitud.

Si prefieres que sea la propia financiera la encargada de hacer eso no hay problema, haciéndote unas pocas preguntas esta puede adaptar el préstamo según tus necesidades.

Luego ya es cuestión de ver si la financiera consigue o no una oferta que sea de tu interés y se adapte a tus necesidades. Normalmente si porque si no el propio agente financiero ya antes de comenzar el estudio le da la negativa al cliente. Al menos así es como trabajamos nosotros.

Créditos online y préstamos capital privado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 1 =