Documentación en los préstamos online

 Eso depende del tipo de préstamo online que estés tramitando, ¿No crees?

 Dicho esto en Grupo Avanza te vamos a resumir algunos de los documentos que las financieras online suelen exigir a sus clientes según el tipo de crédito online que estén tramitando.

 No obstante, aunque nosotros consideramos que todos los préstamos rápidos que tenemos son online la realidad es que en alguno de ellos si que sera necesario el desplazamiento.

 Por ejemplo esto lo podemos ver en los préstamos sobre vehículos, mediante esta fórmula de financiación el cliente puede tramitar el préstamo 100% online pero al final tendrá que desplazarse a firmar el préstamo a la oficina más cercana su localidad.

 1: Microcreditos: Los microprestamos son seguramente los créditos rápidos por excelencia del mercado pues con mínima documentación el cliente puede llegar a tramitarlos.

 Con DNI y cartilla bancaria cualquier cliente puede solicitar uno de estos préstamos en donde ademas el tiempo de respuesta es inferior a la hora.

 ¿Qué significa esto?

 Lo que significa es que para necesidades de liquidez urgente este préstamo puede ser una muy buena opción. Ahora bien, aparte del coste que suele ser más alto que la media hay que sumarle los requisitos de este crédito.

 Si estas en algún registro de morosidad no podrás tramitar el préstamo, mejor dicho si podrás hacerlo pero te saldrá denegado.

 Por eso este crédito es el más rápido del mercado actualmente, ya que con la poca documentación que se pide la financiera tiene que realizar un análisis de riesgos mucho menos profundo siendo lo más importante sin duda si el cliente está incluido o no en algún registro de morosidad.

 2: Préstamos sobre vehículos ya sea coche o moto: Es otro de los préstamos que puede tramitar el cliente aunque la firma de la operación es presencial.

 La documentación que se pide aquí es la relativa al aval aportado, no se suelen pedir ni nomina, ingresos, problemas con el asnef….

 Es por eso que este préstamo se suele usar para resolver situaciones complicadas como puede ser salir del asnef cuando los importes que solicita el cliente son pequeños.

 El tiempo de respuesta aquí no suele ser superior a las 3- 4 horas. Depende del trabajo que tenga la financiera en ese momento porque respuesta se puede dar incluso en menos de 1 hora.

 3: Préstamos sobre inmueble: Otro de los préstamos que tenemos el cual se usa también igual que el préstamo anterior para solventar casos complicados.

 La diferencia es que este se usa para tramitar importes medios y grandes, aparte las condiciones y los requisitos también son diferentes.

 La documentación que se pide casi siempre es la relativa al inmueble solo que aquí ya se tarda más en hacer la tramitación pues por ley son necesarias otras cosas como puede ser hacer tasación…

 4: Préstamos personales de importe medio: Esta opción también está disponible en Grupo Avanza aunque es la más lenta con diferencia.

 La documentación que se pide en estas operaciones es la misma que la solicitada en banco.

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + thirteen =