Dificultad para tramitar créditos rápidos online

Que aun hay personas en España que lo pasan mal a la hora de querer tramitar un crédito online es algo innegable.

Se puede decir de muchas maneras pero siempre significa lo mismo, que no todos estamos acostumbrados a hacer la gestión a través de internet pudiendo ser esto un problema para algunas personas.

¿Por qué es un problema hacer la gestión online?

Hay muchos motivos que explican el porqué una persona lo puede tener difícil a la hora de tener que tramitar un préstamo online.

Los hay que por ejemplo no tienen ordenador en su domicilio no estándo acostumbrados en consecuencia a llevar las gestiones de esa manera.

Y en parte es normal, no estamos en un país donde todos estamos familiarizados con internet y los ordenadores, para llegar a ese punto tendremos que esperar por lo menos unos 30 años, y aun entonces habrá personas que no estén acostumbradas a las gestiones online.

El problema es que aquí como clientes poco podéis hacer pues si la financiera exige que la tramitación se lleve de esa manera es así como tendréis que llevar las mismas.

Las cosas son asi de simples, la financiera exige que la tramitación se haga de esa manera por algo y fuera de eso pocas más opciones tienes.

¿Qué razón explica el porqué las financieras quieren tramitar los préstamos a través de internet?

Esto es debido al hecho de que se tarda mucho menos tramitando un préstamo de esta manera que hacerlo de manera presencial.

Con que el cliente acuda a la oficina a tramitar un préstamo ya se estará perdiendo un tiempo importante causando en consecuencia que a la financiera no le interese aceptar esta opción.

Tenéis que entender que asi como la tramitación online se puede llevar en minutos, cuando se hace la tramitación en persona se pueden perder de 30 minutos a una hora tranquilamente.

¿Ofrecen las financieras alguna solución?

Ante esto tenemos que decir que no son muchas las financieras que ofrecen a los clientes la posibilidad de tramitar los préstamos rápidos de una manera diferente.

Pero sin embargo si hemos observado cierto cambio de política por parte de algunas entidades pues aunque sigue predominando la tramitación online por el resto de opciones ahora también dejan la opción alguna de ellas de tramitar el préstamo por teléfono.

¿Cuál es la parte negativa de tramitar el préstamo por teléfono?

La parte negativa es que los tiempos de tramitación se ven incrementados pues ahora ya no será posible hacer la gestión y obtener contestación por parte de la financiera al momento como si sucede de manera habitual en la tramitación online.

El cliente consigue hacer la tramitación de manera más sencilla para ellos pero a cambio tendrán que esperar más tiempo.

Igualmente guste o no aun con la gestión por teléfono esto no elimina al 100% la gestión online pues de una manera o de otra el cliente tendrá que enviar la documentación solicitada por la financiera a través de internet.

¿Y tú, tienes problemas para poder hacer la gestión a través de internet?

Créditos online y préstamos rápidos online

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