¿Cuánto tarda en llegar la transferencia del préstamo online?

Si hay una cosa que tienes que tener más o menos clara es el hecho de que todos los préstamos rápidos online existentes en España ingresan el dinero del préstamo a sus clientes mediante trasferencia bancaria.

En ese sentido como cliente tienes que tener claro que los préstamos online no serán dados en mano, ni ingresados en cuenta ni nada por el estilo sino que son realizados a través de trasferencia, de hecho incluso la mayoría de las veces de manera 100% automática.

¿Porque queremos que los clientes con esto lo tengan claro?

Creemos necesario que como cliente tengas claro como se suelen tramitar estos préstamos online pues es frecuente que una de las primeras preguntas en lo relativo a la tramitación de los préstamos online sea esta ¿Como se ingresa el dinero?

Y es importante, quizás no para ti pero si para otros clientes.

Por ejemplo, si como cliente estas sufriendo algún embargo es más que probable que tramitar uno de estos préstamos online no sea de interés. ¿Por qué?

Pues muy sencillo, porque en caso de que el préstamo te salga aprobado y te realicen la transferencia a tu cuenta bancaria el dinero será embargado por orden de tu acreedor.

Aquí tu entidad bancaria poco o nada puede hacer, si tienen orden de embargar o retener el dinero que dicha persona/empresa reciba en la cuenta será esto justamente lo que vaya a pasar.

Es por eso que cuando el cliente se encuentra en una situación financiera de este tipo lo que se suela recomendar es que tramite alguno de los préstamos de capital privado existentes o bien directamente que tramite nuestro préstamo online de hasta 6000€ en donde la entrega del dinero se haría en metálico.

¿Cuánto tarda una transferencia bancaria en los préstamos online?

Eso depende de qué tipo de transferencia se haya hecho pues hay una posibilidad que es la empleada normalmente por las entidades de microprestamos …en donde la transferencia prácticamente llega al momento.

Si acaso con unos 15 minutos de retraso pero nada más.

Luego estaría la transferencia que todos conocemos que es la que suele tardar unas 24 horas en hacerse efectiva.

Además, si el dinero se transfiere desde un banco a otro diferente esto suele demorarse algo más.

Lo normal es que si haces la transferencia un día a la 1 de la tarde hasta el día siguiente no se vea reflejado en la cuenta del destinatario.

Como alternativa a esto desde Grupo Avanza proponemos lo siguiente.

¿Y si abres una cuenta en la misma entidad desde donde se te transfiere el dinero?

De esa manera la transferencia te llegaría al momento no teniendo que esperar ningún día a que te llegara el dinero.

Esta práctica por ejemplo la hemos llevado a cabo muchas veces sobre todo en la firma de los préstamos hipotecarios de capital privado donde los clientes quieren muchas veces tener disponibilidad sobre el dinero tras la misma firma del préstamo en notaria.

Para lograr esto y si se hace todo por trasferencia como es habitual lo mejor es directamente abrir cuenta en la misma entidad bancaria y de esa manera se verá todo al momento.

Créditos Online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − 3 =