Cuáles son los mejores préstamos online

Esta pregunta es difícil de contestar pues aunque nosotros podamos dar nuestra opinión es seguro que cada persona tendrá su opinión.

Partiendo de la base de que no existe el préstamo perfecto cada persona tendrá su opinión acerca de cuáles son para ellos los mejores créditos rápidos.

Lo bueno es que hoy no estamos generalizando pues únicamente nos estamos centrando en los préstamos online, esto es, aquellos que son gestionados a través de internet.

No obstante y sabiendo que prácticamente hoy día todos los préstamos son tramitados de manera online lo que haremos será tener en cuenta únicamente a aquellos préstamos rápidos que se firman a través de internet.

Porque son préstamos diferentes, una cosa son todos aquellos créditos donde los clientes pueden hacer la tramitación sin necesidad de desplazarse y otra cosa son aquellos que se firman sin necesidad de acudir a oficina.

Y estos no son mayoría, al menos actualmente.

Tampoco creamos que nunca vayan  ser mayoría pues las financieras si pueden quieren ver las caras a los clientes pues es una manera de reducir la probabilidad de que algo salga mal.

Porque aunque es difícil también por la opción de los préstamos online se den situaciones extrañas como es el que personas tramiten los créditos con la documentación de terceros es algo que ha ocurrido.

Eso sí, no en las financieras habituales ni en aquellas que cuentan con medidas de seguridad elevadas, cuando se ha dado ha sido con empresas pequeñas que al no tener el sistema de la verificación online se les han colado alguna de estas personas.

Que es ilegal pero igual hay personas que han actuado de esta manera.

Volviendo a la pregunta del artículo la respuesta a esta pregunta depende sobre todo de la financiación que necesiten los clientes.

La característica principal de los préstamos online es el hecho de que son préstamos rápidos de dinero, sin embargo esta característica suele ir asociada a otra y son los pequeños importes que pueden ser tramitados.

Es raro encontrarse con uno de estos créditos rápidos ofertadas y firmados exclusivamente online en donde los clientes puedan tramitar cantidades elevadas de dinero.

No es habitual pues en parte las financieras privadas pueden ser tan rápidas contestando a sus clientes porque el riesgo que asumen no es excesivo.

¿Es lo mismo firmar un préstamo personal de por ejemplo  2000€ que hacerlo por valor de 50 000€?

No lo es de ahí que las financieras en unos préstamos tarden más y en otros menos.

A partir de ahí seguramente la diferencia en los plazos sea lo mejor valorado incluso por encima de los tipos de interés.

Los préstamos online suelen tener plazos cortos para devolverlos, muchos de ellos incluso un mes, aquel préstamo que permite a los clientes devolver en mayor plazo suele ser siempre mejor valorado.

Estos serian pues en nuestra opinión los préstamos online mejor valorados, aquellos que aun teniendo las mismas características de los micro prestamos por rapidez de respuesta permitan  a los clientes tramitar cantidades mayores poniendo plazos más elevados.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 20 =