Créditos rápidos sin papeleos

En el mercado financiero hay créditos más rápidos que otros siendo de lo que vamos a hablar en Grupo Avanza.

Los préstamos rápidos por cierto casi siempre se suelen caracterizar por ser préstamos rápidos online aunque también existe la posibilidad de tramitar esta financiación sin tener que aportar garantías.

¿Los créditos rápidos sin papeleos son una opción financiera?

Claro que lo son, aunque bueno, como cliente tienes que estar dispuesto a asumir los aspectos negativos de esta financiación.

El más importante de todos ellos es el que tiene que ver con el coste de la operación.

Cuanta menor sea la documentación que pida la financiera, cuanto más rápido pueda tramitarse la financiación más coste suele esta tener.

En Grupo Avanza lo tenemos más que asumido desde hace tiempo, los préstamos te dan cosas buenas pero también malas.

Ya es cuestión de cada persona escoger la opción que más les interese tramitar.

Tampoco es que sean muchos y aunque poca sea la documentación que piden siempre pedirán algo.

Siempre tendrás que abrir expediente o enviar algún tipo de documentación para solicitar un préstamo.

Cierto es que habrá financieras que incluso pueden aprobar préstamos aun cuando la documentación no ha sido aportada por los clientes pero desde luego tendrán que asumir posteriormente el hecho de que tendrán que enviarla.

Estas financieras privadas lo que suelen hacer para no perder tiempo es hacer el estudio en base a lo que les dicen sus clientes para en base a eso aprobar o denegar el crédito.

Si resulta aprobada les pasan oferta a los clientes quedando a la espera luego de la documentación.

Actualmente no compartimos esta forma de trabajar pues haciendo esto la financiera es seguro perderá mucho tiempo a lo largo de la gestión de las operaciones.

¿Cuantas veces un cliente inicia la tramitación de un préstamo pero luego no envía ninguna documentación?

Trabajando de esta manera la empresa está perdiendo un tiempo necesario en la gestión sin saber luego si tan siquiera el cliente enviara la documentación.

Partiendo de la base que el tiempo que se pierde estudiando y analizando operaciones de crédito tiene coste para la financiera es lógico que penséis que nosotros no compartamos esta forma de trabajar.

En nuestro caso de hecho sin el envió de la documentación ni tan siquiera solemos pasar la operación a estudio.

Podemos concluir por tanto que aunque haya determinados préstamos ofertados por financieras particulares en donde se pueda hacer la tramitación sin necesidad de aportar documentación antes o después siempre será necesario su envío.

Aun así te recomendamos hacer la tramitación de la manera tradicional enviando la documentación (aunque sea poca) desde el principio pues así tendréis más opciones para financiaros.

Sé que a la mayoría no os gusta tener que hacer el papeleo al tramitar préstamos rápidos pero tened en cuenta que esto se ha visto ampliamente reducido.

No es ni por asomo a como se hacía antes.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + 14 =