¿Creditos rápidos mejor online o presencial?

Hoy en Grupo Avanza como empresa dedicada a tramitar todo tipo de creditos rápidos online vamos a darte nuestra opinión acerca de que es mejor tramitar préstamos online o presenciales cuando se busca rapidez en la gestión.

Nosotros en ese sentido tambien tenemos préstamos presenciales pero incluso estos la primera parte de la gestión tambien se hace online.

¿Cuales creemos son más rápidos, los online o los presenciales?

Desde Avanza lo tenemos claro, los préstamos online siempre van a ser mas rapidos a la hora de tramitarse que los presenciales ya que por la forma en la que son tramitados tienen una valocidad del que no disponen los presenciales.

¿Porque entonces hay clientes que insisten en pasarse por una oficina para tramitar un préstamo?
Casi siempre esto es debido primero de todo por la confianza y en segundo lugar por que a la mayoria de los clientes les resulta mas sencillo hacer la tramitación persona a persona.

Lo que el cliente tiene que entender es que la “gran ventaja” que le aporta al cliente el tramitar un préstamo presencialmente se vuelve en su contra cuando estamos hablando de velocidad de respuesta.

¿Que queremos decir con esto?

Lo que decimos es que estos préstamos al dar un trato mucho mas personal al cliente es habitual que la gestión de los préstamos tambien sea mucho mayor.

En Grupo Avanza por ejemplo de media la atención al cliente dura unos 3 minutos por persona, si en lugar de hacer dicha atención por telefono fuera fisicamente tened por seguro que como minimo estariamos hablando de 30 minutos.

Y claro, si se tratara de operaciones consideradas por la financiera como buena pues aun, el problema es que la mayor parte de las solicitudes de préstamo que llegan a cualquier financiea no llegan  luego a ningun sitio.

Es por esto que ninguna financiera acepta tramitar presencialmente los préstamos salvo en determinados casos.

Por ejemplo si el cliente necesita asesoramiento financiero porque no tiene claro el tipo de préstamo que necesita y esta entre elegir un préstamo con aval o uno sin aval es muy posible que la financiera si acepte darle asesoramiento en persona.

No es lo normal ni mucho menos y dicha gestión se suele limitar de manera exclusiva a clientes locales.

Por otro lado tienes que contar con el tiempo que se tarda en tramitar un préstamo al estar organizando la documentación enviada por el cliente. Siempre sera mucho mas fácil gestionar la documentación cuando se encuentra toda en el ordenador a cuando se encuentra en papel.

Y esto es algo que es de puro sentido comun y que cualquiera que haya trabajado online gestionando mucha documentación puede afirmar.

No es algo que solo pase en el sector financiero a la hora de tramitar préstamos online sino que esto se puede ver en cualquier sector de la economia al hacer la tramitación online.

En Grupo Avanza y como la valoramos la rapidez de respuesta por encima de cualquier otra cosa conasideramos que los préstamos online son siempre mejor opción que los préstamos tradicionales tramitados en oficina.

Créditos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − eight =