Créditos rápidos en 10 minutos

Una de las opciones que tienen los clientes en la tramitación de préstamos rápidos es esta, los créditos rápidos en 10 minutos firmados bajo la forma de microprestamos.

En ese sentido no son pocas las financieras privadas que ofertan préstamos de pequeño importe en el mercado, de hecho hay más financieras de las que crees que tramitan estos préstamos.

Lo que pasa es que la mayor parte de los clientes como es lógico solo conocen las habituales, estamos hablando pues de las grandes empresas dedicadas a la concesión y tramitación de préstamos.

Generalmente estas entidades financieras las ves anunciándose en televisión como dinero fácil donde en menos de 10 minutos el cliente puede conseguir su préstamo.

Algo por cierto completamente cierto.

Hay clientes que sobre todo cuando empezaron a salir estas empresas no se creían que dichas financieras pudieran dar contestación en tan poco tiempo viendo a lo largo de los años como estas empresas eran 100% reales.

En cuanto al funcionamiento de las empresas de microprestamos es mucho más sencillo de lo que crees.

Es gracias a su operativa y su infraestructura que luego pueden dar contestación al cliente en menos de 10 minutos.

Si no lo sabes te diré que las empresas de microprestamos suelen delegar la gestión y tramitación de los préstamos tramitados en un programa informático.

Por eso te piden que como cliente realices tú la tramitación subiendo no solo la documentación sino también rellenando todo el formulario de contacto.

Una vez que como cliente has completado el formulario de contacto junto con la documentación envías el formulario recibiendo pues un programa informático el cual está preparado para analizar y estudiar ese préstamo.

Según los datos que aparecen en la solicitud así como una serie de comprobaciones que realizan en tiempo real dicho sistema pueden aprobar o denegar un préstamo de manera inmediata.

¿Qué comprobaciones realizan las empresas de microprestamos?

Sobre todo son dos, por un lado verifican si su cliente se encuentra en algún registro de morosidad como es el asnef siendo además esto un motivo para rechazar la operación de financiación y luego también comprueban la cuenta bancaria del cliente.

Esta comprobación la pueden hacer porque tu como cliente cuando quieres hacer la solicitud de préstamo tienes que entrar con tu cuenta online dentro de la plataforma de manera que la empresa que oferta los microprestamos ve de manera rápida los movimientos bancarios del solicitante.

Se hace de esta manera para evitar casos de clientes que dicen ingresan 1000€/mes y luego resulta que están en paro no pudiendo justificar ningún ingreso en los movimientos bancarios.

También se comprueba si ducho cliente tiene o no otros préstamos, si tiene endeudamiento, si tiene números rojos….

En definitiva, se comprueban los ingresos y gastos del cliente para determinar su solvencia.

Una vez hecho todo esto la financiera a través del programa informático llamado scoring en el sistema financiero aprueba o deniega la operación de préstamo.

En algunos casos también es cierto que se requiere comprobación por parte del personal de la financiera pero no es lo habitual.

Créditos rápidos y Créditos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − 5 =