Créditos online Y préstamos sobre vehículos

Dentro de los diferentes créditos online que se pueden tramitar desde Grupo Avanza uno de ellos son los llamados préstamos sobre vehículos a través de los cuales una persona puede conseguir financiación sin necesidad de tener que aportar ingresos o incluso estando en situaciones complicadas como es estar incluido en el asnef.

Para quien no sepa lo que es el asnef este es un registro de morosidad en el cual los clientes que se encuentran aquí dentro tienen dificultades para acceder a cualquier operación de crédito.

No solo eso, aunque a primera vista por crédito puedas creer que nos estamos refiriendo a un crédito online firmado en financiera la realidad es que estamos hablando de cualquier forma de financiación.

¿Alguna vez has comprado algo a plazos? ¿Un ordenador, una televisión, el mobiliario de tu hogar?

Pues bien, si este es tu caso que sepas que por estar aquí dentro tendrás dificultades para que te financien todo esto.

Incluso dar de alta una nueva línea de teléfono se convierte en un problema si estamos incluidos en algunos de estos registros de morosidad, de ahí la importancia de valorar préstamos como estos que pueden ayudar a los clientes a resolver estas situaciones.

Dicho esto.

¿Cómo funcionan los préstamos sobre vehículos?

Su funcionamiento como a continuación veras no es para nada complicado. Estos créditos online de hecho se pueden tramitar en alrededor de una hora siendo uno de los préstamos rápidos del mercado en la actualidad.

Solo los microprestamos seguramente tardan menos en ser tramitados pues estos sí que hay que reconocer en menos de 30 minutos tenemos toda la gestión hecha.

En cuanto a los diferentes prestamos sobre vehículos que nos podemos encontrar hay 2 tipos.

Por un lado están los préstamos sobre coche o préstamos sobre moto en los cuales la financiera exige al cliente que deposite el vehículo y por el otro están las empresas que dan la opción también de seguir circulando con el vehículo.

La diferencia es obvia, mientras que en uno una vez conseguido el préstamo no podremos usar el vehículo pues estará depositado en el otro al tiempo que disfrutamos de la financiación podremos hacer uso del vehículo.

¿Qué documentación se exige en los prestamos sobre vehículos?

No mucha, se pide la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación, DNI del titular en caso de ser una persona física, si el titular del vehículo es una sociedad el CIF de la sociedad junto con la escritura de administrador junto con el DNI y por últimos fotos del vehículo para ver su estado.

Con solo esta documentación ya podremos tramitar el crédito online sobre vehículo.

Lo habitual es que el cliente primero analice si el préstamo sobre vehículo se adapta su situación (se suele usar para necesidades de liquidez urgente o bien para salir del asnef) y se solicita sabiendo de antemano que se trata de un préstamo hecho a corto plazo, es decir, este tipo de crédito no está hecho realmente para poder firmarse a largo plazo aunque el cliente si quiere puede hacerlo sin problema.

Créditos Online y Préstamos rápidos Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − sixteen =