Créditos online sin aval

Dentro de los muchos créditos online que tramitamos en Grupo Avanza los créditos personales sin aval o préstamos sin aval son uno de ellos. En el siguiente articulo desde Grupo Avanza vamos a intentar explicar de manera resumida algunos de los créditos personales que tenemos a disposición de los clientes para que puedan escoger la opción que más les interesa.

Como veras, cada crédito tiene diferentes condiciones y requisitos de ahí que podamos decir que nuestros préstamos sirvan para solucionar todo tipo de situaciones. Solo unas pocas situaciones no consiguen dar salida a través de los préstamos financieros de Grupo Avanza.

¿Qué créditos online sin aval tenemos en Grupo Avanza?

❶Créditos online con asnef: Ese tipo de préstamo es el que solemos recomendar cuando el cliente necesita salir del asnef o de cualquier otro registro de morosidad. La ventaja de este crédito es precisamente que puede tramitarse un préstamo sin aval aun estando aquí dentro. Ahora bien, los importes que podrán ser tramitados por parte de los clientes son realmente pequeños. Actualmente(ya desde hace varios años realmente) hemos tenido que rebajar la cantidad de préstamos con asnef en cuanto a importe pues hemos comprobado como en caso de también tramitar préstamos personales con asnef de importes elevados al final nadie tramita el préstamo con asnef con aval a pesar de tener mejores condiciones.

En consecuencia lo que hacemos es bien sencillo, dejamos en el mercado el crédito online con asnef de importes pequeños y eliminamos el otro.

El importe máximo es de 2000€ y se tiene que utilizar para cancelar la deuda que tiene en el asnef el cliente. Que decir tiene que en este préstamo el dinero tiene que usarse para cancelar el asnef no pudiendo destinar el dinero a otra cosa que no sea eso. De hecho, para evitar usos incorrectos es habitual que la financiera o despacho inversor que firma el préstamo retenga la cantidad que hay en el asnef para ser ella misma quien cancela las deudas.

Así pues para importes medios y grandes con asnef la única posibilidad con Grupo Avanza es la de tramitar el préstamo con aval.

❷Créditos personales hasta 15000€: Este préstamo es un préstamo personal al consumo tramitado en alrededor una semana y la cual suele usarse para necesidades de liquidez urgente cuando el cliente no quiere avalar. El importe es superior al de los microprestamos pero tampoco llegar a  ser un importe elevado.

❸Microprestamos: Este tipo de financiación está hecha para resolver situaciones de liquidez urgente en el muy corto plazo. El tiempo de respuesta por parte de la financiera no suelen ser superior a la hora siendo seguramente el préstamo más rápido en la actualidad. A cambio el importe a tramitar por el cliente tendrá que ser pequeño. De hecho se les llama “MIcroprestamos” precisamente por el importe pequeño que pueden conseguir.

❹En último lugar tenemos los créditos personales de importes elevados los cuales solo pueden ser tramitados por aquellas personas que no están en ningún registro de morosidad y tienen ingresos de sobra como para hacer la devolución.

Créditos online

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × three =