Créditos online para casi todas las situaciones

Desde Grupo Avanza préstamos rápidos tenemos que poner el casi pues aunque tenemos muchos tipos de créditos online diferentes los cuales sirven para dar solución a muchas diferentes situaciones, seamos realistas, ninguna financiera tiene un préstamo para cada cliente. Habrá clientes a los que la financiera no quiera /pueda tramitar su financiación.

¿Os habéis dado cuenta verdad? No solo he dicho pueda sino también quiera. ¿Qué significa esto?

Lo que significa es que hay operaciones de financiación en donde el cliente podría tramitar el préstamo pero en cambio la financiera no estar interesada en hacerlo. Nosotros en Grupo Avanza somos los primeros que llevamos a cabo dicha práctica aunque sabemos que todas las financieras actúan igual. Tu como empresa puedes tener un tipo de préstamo disponible para un cliente pero en cambio luego decidir no tramitarlo.

Por ejemplo nosotros en nuestra empresa cuando actuamos de esta forma es porque sabemos el trabajo que tenemos que hacer con ese cliente para luego el beneficio que nos queda, algo que no siempre compensa.

Además aquí no solo estamos hablando de operaciones difíciles, también nos podemos encontrar con el típico cliente que consulta cada hora por el estado de su operación, pues bien, en este caso aun sabiendo que nosotros le podríamos aprobar el préstamo preferimos directamente no llegar a estudiar el préstamo pues el coste en tiempo y dinero no nos sale rentable.

Así de claro.

También están aquellos clientes que a la hora de hacer la solicitud de financiación no solo nos hacen la solicitud a nosotros sino también a más empresas.

Y claro a nosotros no nos interesa entrar en ese juego, si sabemos de esto directamente la operación saldrá denegada de la misma manera pues preferimos perder tiempo en clientes que acuden a nosotros y respetan nuestro trabajo.

Volviendo al tema de los diferentes créditos existentes no todos los clientes pueden acceder a la financiación. En ese sentido somos los primeros que decimos a los clientes que antes de realizar ninguna solicitud de crédito se informen previamente sobre los préstamos que tiene dicha entidad financiera.

Además es algo positivo hacer esto pues de esa manera evitaría perder un tiempo innecesario, sé que muchos preferís llamar para ahorraros ese trabajo pero por experiencia deciros que es un error.

 Nosotros por ejemplo cuando un cliente nos llama por teléfono y quiere que le informemos sobre todos los préstamos que tenemos esa información no se la facilitamos (no podemos explicar más de 30 préstamos diferentes) sino que solo nos limitamos a explicar lo básico sobre las opciones que tiene según la información que nos proporciona.

Algo que provoca que el cliente no obtenga toda la información que podría ya que nosotros hay una cosa a la que llamamos “combinación de préstamos” mediante la cual un cliente que creía no podía dar solución a su problema si puede hacerlo combinando varios de préstamos que tenemos en Grupo Avanza.

Ahora bien, es el cliente y no nuestros agentes financieros quienes tienen que buscar la manera de combinar sus préstamos, nuestros gestores no pueden hacer la gestión de principio a fin limitándose el cliente a llamar por teléfono sin tan siquiera informarse mínimamente.

Créditos online y préstamos rápidos online

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