Créditos online en España según el tipo de situación financiera

 A la hora de hablar de créditos online desde Grupo Avanza siempre somos los primeros que decimos que hay multitud de diferentes préstamos rápidos para según que situaciones. Es importante que como clientes tengáis en cuenta esto a la hora de solicitar un préstamo ya que cada uno sirve para una cosa completamente diferente.

 Por tanto es conveniente que antes de realizar cualquier solicitud entiendas tu situación financiera para en base a eso determinar que opción es la que más te interesa. Te pongo un ejemplo claro para explicar esto.

 Si tu como cliente necesitas dinero pero estas en algún registro de morosidad no tienes que buscar un simple préstamo, tienes que buscar un préstamo con asnef, es decir, que te ayude a cancelar las deudas que tienes en dicho registro de morosidad.

  En caso contrario y si realizas una solicitud préstamo cualquiera lo más probable es que te encuentres con que has perdido un tiempo importante yendo de un sitio para otro por no haber sabido interpretar tu situación financiera.

 Eso es lo primero que como cliente deberías de hacer, entender que situación financiera tienes para en base a eso decidir porque vías prefieres actuar.

 Normalmente en ese sentido vías de actuación en la tramitación de préstamos hay dos, por un lado tenemos la vía del préstamo bancario mediante la cual el cliente puede conseguir dinero siempre y cuando sea solvente para la entidad mientras que por el otro tenemos la opción de la financiación privada la cual es mucho más flexible que la bancaria.

 Por flexible lo que queremos decir es que no filtra tanto las operaciones que les llegan, me explico un cliente puede ser perfectamente solvente en ambos tipos de entidades pero al estar en algún registro de morosidad tener que acudir si o si a la financiera privada.

 Los bancos en líneas generales no tramitan préstamos con asnef, sin ingresos o incluso en situaciones donde por endeudamiento no hay margen para poder tramitar un nuevo préstamo.

 Y no solo pasa esto en los préstamos personales es lo que tienes que tener claro como cliente, esta forma de actuar la tienen tanto en los préstamos personales como en los préstamos con aval.

 Es por eso entre otras cosas que hay clientes que siempre acuden a las entidades financieras dedicadas a tramitar préstamos de capital privado, ya que el banco les ha rechazado la financiación con anterioridad.

 Y no solo tienes que tener en cuenta el factor “probabilidad de aprobación” sino también el tiempo que necesitas.

 Porque claro, puedes ser un cliente bueno para ambos tipos de entidades (es decir, tener el préstamo aprobado tanto por banco como por empresa de capital privado) sin embargo al necesitar mucha rapidez tener que decidirte por la vía privada.

 Los préstamos privados son siempre mas rápidos en la tramitación y firma que los préstamos bancarios, para que tomes un ejemplo, mientras que una hipoteca bancaria puede tardar en el mejor de los casos un mes desde la tramitación hasta la firma, y eso si todo sale bien una hipoteca privada por el contrario desde que el cliente hace la tramitación hasta que firma el préstamo puede tener un plazo que no supera los 5 días.

Créditos online y Préstamos rapidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × one =