Créditos online con asnef ¿Se pueden tramitar?

Pues claro que existen, es más, desde Grupo Avanza tenemos diferentes créditos online con asnef que cualquier cliente puede tramitar siempre y cuando cumpla con las condiciones como para que le salga aprobado. Así pues en este articulo vamos a profundizar un poco más en los llamados préstamos con asnef con el objetivo de dar a conocer las diferentes formas que tienen los clientes de cancelar sus deudas mediante financiación.

Como veras hay dos tipos de créditos con asnef, están los créditos personales sin aval en donde no hace falta aportar ningún aval en la operación y luego tenemos los créditos con aval que son los usados cuando la situación por la que atraviesa el cliente es más complicada haciendo imposible la tramitación del préstamo personal.

Las condiciones y requisitos de ambos tipos de préstamos son diferentes. Por ejemplo en los créditos personales con asnef el cliente necesita por lo menos tener ingresos demostrables en forma de nomina o pensión para poder tramitar  el préstamo. Ya que no aporta ningún aval con el que garantizar la operación si se pedirán ingresos estables para asegurar el cobro.

De hecho la documentación que se pide en este crédito es la siguiente: Dni, cartilla bancaria, últimas tres nominas o certificado de la pensión, vida laboral (en caso de estar trabajando) y movimientos bancarios de los últimos tres meses. Con estos datos desde la financiera podemos dar contestación a los clientes que realizan la solicitud.

Aquí la idea que persigue la financiera es sencilla, si el cliente tiene un asnef de pequeño importe lo que se hace es cancelar ese asnef a través nuestra para posteriormente el cliente refinanciar la operación con alguna otra entidad bancaria cancelando dicho préstamo.

Eso sí, para importes superiores a 2000€ ya será necesario tramitar el préstamo con asnef con aval pues el sin aval está limitado actualmente hasta 2000€

No solo eso, concretamente este crédito personal con asnef para que el cliente pueda firmarlo tendrá que desplazarse hasta la oficina de Bilbao para conseguir el dinero. Es decir, aunque la tramitación se puede hacer online y en caso de aprobación le podemos decir los números por teléfono (lo que le toca pagar al mes, lo que tiene que devolver…) en caso de querer firmar el préstamo tendrá que acudir a la oficina de Bilbao.

 Es por eso que antes de empezar la tramitación de este crédito lo primero que preguntamos es si estaría dispuesto a desplazarse, pues en caso de negativa ni tan siquiera empezamos la tramitación.

En cuanto al préstamos con asnef con aval deciros que es un préstamo en donde realmente el único y principal requisito es que el cliente aporte un aval en la tramitación. Los avales usados suelen ser dos, vehículos e inmuebles.

Por importes lo habitual es usar los vehículos para importes pequeños e inmobles para importes medianos y grandes. Este préstamo sí que puede gestionarse 100% online salvo evidentemente en la firma del préstamo y se puede firmar en toda España a diferencia del personal.

¿Tienes asnef y estas pensando en hacernos una solicitud?

No te lo pienses mas, podemos ayudarte desde Grupo Avanza pues tenemos los créditos con asnef que necesitas.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =