Créditos online 100% automatizados

Como cliente seguramente hayas oído hablar acerca de los llamados créditos online o préstamos online.

Estos préstamos rápidos las ventajas que tienen es precisamente la rapidez con la que son tramitados, no obstante y al mismo tiempo también tienen sus inconvenientes.

En Grupo Avanza podemos afirmar tal cosa pues además es algo que nuestros mismos clientes de vez en cuando nos dicen cuando tramitan uno de estos créditos online.

¿Cuál es el mayor de los inconvenientes de los créditos online?

Pues precisamente aquello que también supone una ventaja para otros, el hecho de que son préstamos tramitados a través de internet no siendo necesaria en ningún momento la presencia física por parte del que pide el dinero.

Y hay una cosa que es segura, asi como habrá personas que no tengan problemas a la hora de tramitar el préstamo por internet también habrá otras que si puedan encontrarse con problemas al tramitar uno de estos préstamos online.

Es algo que vemos todos los días, más de uno y dos clientes a diario renuncian a tramitar cualquiera de los préstamos online ofertados solo para no tener que hacer la tramitación al no saber cómo hacerla.

El problema en estas situaciones es que aquí en Grupo Avanza poco podemos hacer.

Dicha financiación esta hecha para que sea tramitada de manera exclusiva por los clientes no pudiendo los agentes de la financiera hacer las gestiones por ellos.

Tampoco es posible estar al teléfono al otro lado explicando a los clientes paso a paso como hacer la tramitación (no es algo que los clientes pidan de manera habitual) pues esa es la razón principal por la cual se crean los créditos online, para evitar el que un agente financiero tenga que hacer la solicitud de los clientes.

De todas maneras la solicitud en si no es complicada, el problema es que hay personas que prefieren tenerlo todo hecho por parte de la financiera.

Que también es posible, ahora bien, no a traves de los préstamos online.

No puedes pretender conseguir la misma rapidez que los préstamos online pero que al mismo tiempo sea la financiera quien haga la solicitud por ti.

La financiera si puede hacer una tramitación más tradicional en sus préstamos, pero entonces no estarás tramitando uno de estos préstamos online sino alguno de los otros.

En Grupo Avanza por ejemplo lo hacemos asi, si el cliente no sabe o no puede hacer la tramitación del préstamo online lo que hacemos es ofrecerle un préstamo diferente en donde no tenga que hacer toda la gestión online que tendría que hacer en esta financiación.

Por cierto, como el articulo de hoy habla acerca de la automatización de los préstamos deciros que hace pocos escribimos un artículo en donde ya explicamos como la automatización de los préstamos va en aumento en el sector financiero.

Cada vez estos créditos rápidos van a ser más frecuentes dejando la tramitación con el analista financiero en un segundo plano con lo que sería buena idea ir familiarizándose con esta idea.

Hay cosas que no se pueden evitar y lo que es la automatización a favor de la tecnología en el sector financiero es algo que ya está ocurriendo.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 5 =