Costes de los créditos online

 ¿Conoces el coste de los créditos online? Si no los conoces a continuación desde Grupo Avanza como financiera que somos te vamos a dar a conocer el coste que suele tener cada uno de estos préstamos.

 Empezaremos por supuesto con los préstamos online más conocidos del mercado, los microcréditos online.

  Este tipo de financiación es seguramente el préstamo más conocido y tramitado de todos estos créditos rápidos pero al mismo tiempo también es el más caro. En líneas generales casi siempre se repite la misma historia, cuanto más rápido es un préstamo más coste suele tener este.

 Teniendo en cuenta que este tipo de financiación se aprueba o deniega en menos de 1 hora ya nos podemos imaginar el coste que estos préstamos rápidos suelen tener.

 No obstante hay que explicar todo como es, no solo tienen el coste que tienen por la rapidez en la tramitación sino también porque al ser préstamos a corto plazo y calcular la TAE a nivel anual las empresas tienen que obtener un beneficio.

 No esperes por ejemplo que un microprestamo tenga una TAE del 20% anual como si puede tener otros préstamos ya que al ser préstamos con un mes de duración como máximo eso significaría que la rentabilidad mensual no llegaría ni al 3%.

 Como comprenderás ninguna financiera va a tramitar un préstamo para obtener un 3% de rentabilidad pues no le merece la pena.

 Imagina un préstamo de 300€ al 3% ¿De verdad crees que la financiera va a hacer algo por un beneficio de 9€?

 Los dos sabemos que no, de ahí que la TAE de los micropestamos sea la que es, alta.

 En segundo lugar podemos hablar de otro tipo de créditos rápidos como son los préstamos al consumo.

 Este tipo de financiación se caracteriza por tener unos tipos de interés más suaves que los microprestamos pero a diferencia de estos tienen más requisitos y por tanto la tramitación será más lenta.

 Este tipo de préstamo rivaliza con los préstamos personales bancarios lo que pasa es que es la opción rápida para los clientes.

 Al igual que pasa con los microprestamos estos préstamos al consumo tienen unos tipos de interés superiores a la de los bancos, el tipo de interés medio suele estar en torno al 15% anual.

 El resto de préstamos online que conocemos dependen en gran medida de la situación financiera del cliente ya que fuera de los microprestamos y los préstamos personales al consumo el resto de créditos o son con aval o bien no pueden ser considerados como préstamos online.

 Porque si nos ceñimos a lo que son los préstamos online, actualmente todos y cada uno de ellos se tramitan de esta manera. Incluso los bancos hoy en día tramitan en cierto modo su préstamo, es verdad que en algún momento hay que acudir a la oficina en la tramitación pero esto es algo que se repite en cada uno de los préstamos existentes.

 Solo los préstamos 100% online siendo estos los microcréditos pueden tramitarse sin necesidad de tener que acudir el cliente a la firma del préstamo en oficina, notaria…

Créditos online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × four =