Conseguir financiación mediante un préstamo online

¿Es difícil conseguir financiación mediante un préstamo online? No al menos siempre y cuando tengas algún tipo de ingreso demostrable y no estés en ningún registro de morosidad.

Porque así como de normal en Grupo Avanza no solemos generalizar a la hora de hablar de préstamos cuando hablamos de estos créditos online si se puede afirmar que prácticamente todos ellos funcionan bajo las mismas reglas.

Dicho de otra manera, el 99% de los préstamos online (no hacemos mención al 100% por si hubiera algún préstamo que no conocemos) suelen tener las mismas exigencias en la tramitación de sus préstamos rápidos.

Esto es así sobre todo debido a la manera en la que son configurados estos préstamos online.

La mayoría para empezar funcionan de manera automática es decir, que no hay ninguna persona detrás que se encargue de aprobar o denegar los préstamos.

Y claro, al ser un programa informático quien hace la tramitación de estos préstamos como te puedes imaginar es lógico pensar que luego sea necesario poner algunas variables negativas para con ello denegar operaciones.

Entre las variables que suelen poner estos préstamos en su formulario es la del asnef, la de los ingresos y la del importe.

Si te fijas en estos préstamos online la mayoría aunque dan la opción a los clientes de poder obtener una cantidad mayor si es la primera vez que el cliente realiza la solicitud de préstamo es muy posible solo acabe firmando pero por un importe menor.

Es algo que se da no solo con Grupo Avanza sino en general en todas las financieras.

El problema de los préstamos online es que al poder hacer la solicitud online cualquier persona y encima a través de internet no se sabe realmente quien está detrás de la pantalla, por eso la financiera suele limitar el riesgo de manera que los clientes tengan un tope al hacer la primera solicitud.

Una vez hecha esta primera solicitud y siempre y cuando hayamos hecho la devolución del préstamo sin problema es casi seguro que en la siguiente solicitud el cliente luego pueda solicitar un importe de mayor cuantía.

¿Los préstamos online tienen medidas de seguridad?

Si las tienen, de hecho una de las características de los préstamos online son las medidas de seguridad que suelen poner.

No solo ya porque el acceso a la plataforma es 100% segura sino porque luego el proceso de verificación online sirve en parte para asegurar quien está detrás de la pantalla.

Os explico porque, si solo con DNI y cartilla bancaria un cliente puede obtener dinero en su cuenta bancaria puede pasar que luego la persona que está detrás del ordenador no sea quien dice ser.

Con el proceso de la verificación online se supone que se garantiza que el solicitante del préstamo es el titular real pues se supone solo esa persona puede tener acceso a su cuenta o banca online.

¿Significa eso que sin la banca online no podre tramitar uno de estos préstamos rápidos?

Eso es justamente lo que significa pues este proceso será obligado en toda la tramitación.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 6 =