¿Cómo se tramitan los préstamos online bajo la forma de microprestamos?

Ante el desconocimiento de muchos de los clientes que nos piden información sobre como tramitar los préstamos online bajo la forma de microprestamos a continuación desde Grupo Avanza vamos a explicaros paso a paso lo que tenéis que hacer para realizar la tramitación correctamente. A partir de aquí ya es cuestión de que el sistema haga el estudio y determine si la operación de préstamo sale aprobado o bien denegada.

Dicho esto empecemos pues con la explicación.

Comentar primero que los microprestamos son préstamos online en donde es el cliente quien tiene que hacer toda la gestión. Es decir, estos créditos online no se pueden tramitar ni por teléfono ni físicamente sino que más bien el cliente tendrá que ir al formulario y rellenar el todos los datos que le pide el sistema.

Es por esto que muchos clientes se encuentran con problemas para hacer la solicitud, que como no les rellena la información ningún agente financiero no saben cómo hacerlo.

Algo que tampoco entendemos sinceramente porque el formulario consta solo de 4 pasos y además el formulario te va indicando paso a paso sobre que tiene que hacer el cliente, pero bueno.

Nosotros lo primero que aconsejamos al cliente es que tenga la documentación preparada. La documentación que se pide es DNI por las dos caras y cartilla bancaria, si por el contrario no tiene cartilla bancaria con un extracto bancario será suficiente. Si el cliente va a hacer la tramitación desde el ordenador tendrá que escanear la documentación, si la va a hacer desde el móvil haciéndole foto obtiene los mismos resultados.

Una vez el cliente ya tiene la documentación preparada lo que hará será pinchar en la opción de microprestamos correspondiente habilitada en la página web.

Una vez ha pinchado y se redirige al formulario correspondiente el cliente vera un pagina en donde se verán dos barras. Una barra es para elegir el importe y la segunda en cambio es para elegir plazo. Una vez el cliente desplaza la barra de izquierda a derecha adaptando su préstamo tanto en plazo como en importe lo siguiente que hará será darle al botón que pone solicitar justo debajo.

Eso solo lo hará una vez el cliente ha adaptado su préstamo.

Posteriormente la saldrá un formulario con la información básica (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico) con la información en blanco que como es obvio el cliente tendrá que rellenar. Una vez todos los espacios en blanco están rellenados con nuestra información continuamos con el formulario hasta llegar al último que punto que consiste en adjuntar la documentación.

Es decir, la documentación que hemos preparado en el primer punto tendremos que subirla ahora al formulario y lo haremos adjuntando los archivos en el espacio correspondiente.

Una vez hecho esto finalizamos el formulario y enviamos nuestra solicitud.

Si todo ha salido bien el sistema te tiene que indicar que has realizado la solicitud correctamente y que en breve tendrás respuesta (30 minutos aproximadamente), nada mas hay que hacer.

¿Te ha parecido complicado? Seguro que no. De todas maneras esto no hace falta que te lo memorices, como ya te hemos dicho cuando entras al formulario este te va indicando paso a paso lo que tienes que hacer.

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