¿Cómo se tramitan los microprestamos online Grupo Avanza?

Al ver que hay clientes que llaman preguntando sobre como tramitar los microprestamos online que tenemos en la web de Grupo Avanza a continuación lo que vamos a hacer es explicar paso a  paso lo que tenéis que hacer para completar una de estas solicitudes. De todas maneras deciros que no hace falta que memoricéis lo que os vamos a explicar pues en el mismo formulario del microprestamo cuando vas a realizar la solicitud te explica paso a paso lo que tienes que hacer. Igualmente y para que te vayas preparando te resumimos los pasos que tienes que seguir. Si por lo que sea tuvieras algún problema en la tramitación tan fácil como llamar para que te lo solucionemos desde aquí.

Lo primero que como clientes tenéis que hacer es ir al apartado del micorprestamo para que te llave directamente al formulario. Con nosotros puedes hacer dos tipos de tramitación, la del microprestamo de hasta 750€ sin aval hasta la del “microprestamo” de hasta 8000€.

En este segundo caso a pesar de ser un préstamo de mayor importe se le llama también microroprestamo pues su forma de tramitarse es la misma, es decir, se trata de un préstamo online en donde la respuesta por parte de la financiera también es rápida.

Una vez estamos dentro del formulario veréis que tenéis una pestaña en la cual se te pide indicar tanto el importe que quieres solicitar como el plazo de devolución deseado. Es e es el primer paso, tienes que indicar al sistema cuanto quieres tramitar así como el plazo que necesitas para hacer la devolución. Una vez has adaptado el préstamo a tus necesidades le darás al botón justo de debajo el cual veras que pone solicitar.

Si has hecho todo de manera correcta después veras como te sale una nueva pestaña en la cual tendrás que rellenar bastantes más datos que en la pestaña anterior. Aquí se pide información acerca del cliente (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, también se pide información acerca de sus ingresos…) Esta fase es la que financiera utiliza para hacer el estudio de la operación a través de un programa informático. Según los datos aportados por el cliente que además hay que decir son verificados por parte de la financiera la empresa realiza el estudio.

Tampoco es que haya mucha información que poner pero si es verdad que es la fase de la tramitación en donde se pierde mas tiempo.

Por último, simplemente como clientes tendréis que subir la documentación que solicita la financiera en el mismo formulario. Al continuar con el formulario veréis que se os abre un apartado en el cual se os pide que subáis la documentación. La documentación se subirá adjuntado archivos, es decir, tan fácil como pinchar en examinar buscar el archivo que os pide la financiera y subirlo al formulario. Por eso nosotros recomendamos a los clientes que tengan preparada la documentación ANTES de entrar al formulario pues así no se tienen porque poner a escanear con el formulario abierto sino que pueden hacer todo seguido sin perder tiempo.

Una vez has subido la documentación continuas con el formulario hasta que lo finalizas, una vez finalizado lo envías.

Tras enviarlo recibirás un mensaje conforme la operación está en estudio y solo quedando ya recibir respuesta por parte de la financiera.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen − four =