¿Cómo nos definimos en Grupo Avanza Préstamos?

Como empresa dedicada a la tramitación y gestión de todo tipo de préstamos rápidos ya sean microprestamos, préstamos personales y sobre todo nuestros préstamos de capital privado usados para resolver situaciones complicadas desde Avanza nos definimos como una empresa que además de tramitar los mejores préstamos otorgamos asesoramiento financiero gratuito a nuestros clientes a lo largo de toda la operación de financiación.

Nosotros no solo buscamos tramitar el préstamo, queremos que el cliente al tiempo que se les está tramitado la financiación sepa en todo momento que se está haciendo, como se está haciendo y sobre todo, informarle sobre todas las posibilidades con las que cuenta en una situación como la suya.

Porque es evidente que todos los clientes no están en la misma situación financiera ni tramitan el mismo préstamo por lo que es necesario que los agentes financieros encargados de dar solución a sus dudas puedan hacerlo de manera ágil y resolutiva.

¿Es lo mismo necesitar un préstamo no teniendo ingresos en forma de nomina o pensión que necesitar un préstamo teniendo ingresos pero estando en el asnef?

No tiene nada que ver y de hecho la tramitación en ambos casos será llevada de una manera diferente. Mientras que en el caso del cliente sin nomina el préstamo recomendado seria el préstamo sin nomina el cual requiere si o si de un aval en la tramitación en el préstamo con asnef el cliente tiene dos copiones, conseguir el préstamo personal sin aval o el préstamo con aval.

Además, aparte de los requisitos entre los diferentes tipos de préstamos también hay una diferencia en cuanto a la tramitación llevada a cabo por la financiera.

La razón aquí es más que evidente.

El cliente que no dispone de ingresos demostrables en forma de nomina al no disponer de ingresos REALES desde el punto de vista de la financiera esta tendrá que hacer un estudio mucho más personalizado al menos en cuanto a la cuota mensual del préstamo.

Este punto es vital pues la financiera aquí no puede verificar si la cuota que dice puede pagar el cliente es verdad o no ya que al no haber documentos que justifiquen sus ingresos no se puede nunca saber la certeza de dicha información.

Cuando hay nomina en cambio esto sí que puede saberse, por ejemplo, si el cliente dice que puede pagar una cuota de 600€/ mes pero la nomina refleja que gana 800€ difícilmente es creíble que el cliente pueda afrontar dicho gasto, al menos a simple vista.

¿Quiénes pueden recibir asesoramiento financiero en Grupo Avanza?

Todos aquellos que solicitan nuestros créditos online ya sea a través de alguna de nuestras páginas webs, por teléfono e incluso en oficina.

Eso sí, la asesoría financiera se limita solamente a nuestros préstamos, si quieres obtener información acerca de otro tipo de préstamo tramitado en otra financiera desde Avanza no te podemos asesorar sobre ese crédito.

A este nivel de asesoramiento solo tienen acceso aquellos clientes que tienen contratado con Avanza una tarifa mensual de asesoría financiera.

Créditos Online y Préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + two =