Clientes rechazan créditos online antes incluso de tramitarlos

A veces en Grupo Avanza vemos como hay clientes quienes rechazan antes incluso de tramitarlos estos créditos online no dando la posibilidad de que la operación salga aprobada o denegada.

¿Por qué los clientes a veces rechazan los créditos online no dándoles una oportunidad?

Siempre es por lo mismo, porque no saben cómo hacer la tramitación a través de internet.

Lo que no entendemos es porque aun a pesar de decir esto no intentan hacer la tramitación pues estoy convencido de que si lo intentaran comprobarían como las cosas no son tan difíciles.

Hoy día tramitar un préstamo online no es complicado pues las financieras que los ofertan han simplificado mucho la tramitación de estos créditos rápidos a sabiendas de que si no lo hacen de esta manera no sería posible tramitar la financiación.

Para poder tramitar uno de estos créditos lo primero es saber los requisitos mínimos pues en caso contrario te arriesgas a que la operación te salga denegada nada más haces la tramitación.

Generalizar aquí es difícil debido a la gran cantidad de créditos online que nos podemos encontrar en el mercado, aun a pesar de esto podemos decir que la presencia del asnef es la variable principal y que hay que tener en cuenta.

Todas aquellas personas que están en listados de morosidad lo tienen difícil para conseguir uno de estos créditos pues estos suelen estar automatizados de manera que nada más detecten que el solicitante esta dentro salga la operación denegada.

La parte negativa de los préstamos rápidos online y ahí tenemos que dar la razón a los clientes es esta, que al estar todo automatizado los clientes no pueden explicarse en caso de estar en dichos registros.

Hay clientes que a la hora de tramitarlos te dicen que han cancelado el asnef pero quizás en el registro sigan figurando dentro al no ser la salida automática, el sistema en ese sentido no tendrá en cuenta nada de esto pues al ser una maquina quien hace la tramitación poco se podrá hacer.

En otros préstamos personales tradicionales esto no tiene porque ser un problema, en los online al ser toda la gestión por internet si lo es.

¿Puede el personal de la financiera guiar a los clientes durante la tramitación de estos préstamos online?

Lo que podrá hacer es explicarles el proceso que se sigue en la tramitación, lo que no podrán es estar al otro lado del teléfono explicando a los clientes paso a paso lo que tienen que poner en el formulario.

Algo que tampoco es que tenga mucho sentido pues en el formulario de estos créditos todo esta explicado de manera que no pueda haber confusión posible.

Recordamos que los préstamos online los ofrece la financiera no solo por la rapidez en la tramitación sino también para no tener que tener tantos agentes financieros estudiando y analizando operaciones.

Ofrecer estos créditos online para luego tener que destinar recursos humanos para guiar a los clientes en la tramitación de esta financiación no lo verían con buenos ojos las financieras.

Si aun a pesar de las explicaciones del agente y de la guía en el formulario tienes problemas tendrás que pedir que alguien (familiar, amigo) que sepa cómo hacer la solicitud te ayude a hacerla.

Créditos online y préstamos online

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