Ampliar los préstamos online

Una de las necesidades que a veces tienen las personas después de haber firmado alguno de los préstamos online que hay en el mercado es la necesidad de tener que ampliar plazo.

En Grupo Avanza me gustaría poder tratar como se puede ampliar el plazo en los créditos online al ser algo que no muchos tratan.

Sobre todo aquellas webs y páginas dedicadas únicamente a cobrar comisiones tras la firma de los préstamos, estas son las peores pues únicamente se limitan a cobrar y no a dar asesoría financiera.

Estas webs las cuales podemos ver por decenas únicamente hablan bien de los préstamos no explicando nunca los inconvenientes de estos créditos.

Que tienen no nos olvidemos de ellos, todos los préstamos que se pueden firmar en el mercado los tienen.

Otra cosa es que haya unas cuentas personas a las que por razones económicas no les interese nombrarlos.

¿Por qué queremos dejar claro esto?

Básicamente porque más del 90% de las webs salvo la de las mismas financieras son de este tipo.

No veras a muchas webs como Grupo Avanza la cual te da a conocer tanto las cosas buenas y malas de sus créditos.

¿Cómo se puede ampliar el plazo en los préstamos online?

Depende sobre todo del crédito que queramos tramitar.

Por ejemplo en los microprestamos esto viene por defecto, cualquier persona puede ampliar el plazo o renovarlo como lo llaman ellos solicitándolo sin problema alguno.

Ahora, el plazo que puedes ampliar tampoco creas que es muy grande, de hecho el máximo suele estar sobre los 15 días.

Hay que tener en cuenta que estos son préstamos a corto plazo de ahí que siempre convenga tener claro que la ampliación del plazo será proporcional al préstamo firmado.

En los préstamos personales por ejemplo en donde los plazos pueden ser de varios años a la hora de ampliarlo si podremos escoger un mayor plazo.

¿Tiene coste ampliar el plazo de los préstamos?

Siempre lo tiene pues al fin y al cabo la financiera no fue eso lo que firmo.

Lo que suele hacer aquí la financiera es aplicarte una especie de comisión por renovación.

Y da igual que préstamos hayas firmado, un préstamo personal, un microcrédito o un préstamo sobre coche, en todos pasa igual.

Solo hay una excepción y es en aquellos créditos en donde se ha negociado de manera previa algún periodo de carencia o algo por el estilo.

Es habitual que cuando un cliente ve que no va a ser capaz de hacer frente al crédito suela negociar con la financiera un periodo de carencia para con ello buscar alguna solución.

Sin esta negociación las consecuencias serán claras, ampliación del préstamo o bien impago.

Por cierto, aunque hablamos con mucha ligereza de la opción de ampliar el préstamo también conviene señalar que no todas las financieras dan esta opción.

En caso de que el cliente haya firmado un préstamo con un plazo determinado será ese el plazo que los clientes tengan que cumplir.

Otra cosa es que luego haya determinadas opciones financieras y casos muy concretos en donde las entidades sí que admitan hacer excepciones.

Créditos online y préstamos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + seven =