Alternativas a los créditos online

 Si como clientes están en búsqueda de alternativas a los llamados como créditos rápidos online en grupo Avanza en este articulo te vamos a comentar algunas de estas opciones.

 No obstante decirte también que alternativas al sistema financiero hay muchas, es decir, no solo las hay a los préstamos online sino también a nivel financiero.

 Una persona que necesita dinero no tiene porque acudir al mercado de la financiación externa, hay otras formulas para obtener un préstamo sin que este sea considerado realmente como tal.

 Para no hacer este articulo demasiado extenso nos centraremos solo en algunas de las alternativas habituales que tienen los clientes, las opciones menos conocidas y más difíciles de obtener las dejaremos aparcadas para aquellos que de verdad necesiten asesoramiento financiero.

 ¿Qué otras opciones tienen los clientes a los créditos online?

 ❶ Por créditos online se entiende que estamos hablando de todos los préstamos tramitados de esta manera, es decir, a través de internet.

 Como hoy en día casi todos los préstamos son tramitados de esa forma no se puede decir que haya demasiados tipos de créditos que cumplan con dichas condiciones.

 No obstante si hay personas y entidades financieras en donde la forma de tramitarse es completamente diferente.

 Te pongo un ejemplo, ayer un cliente acudió a nuestro despacho ya que necesitaba un microprestamo de 200€ sin aval.

 Pues bien a, pesar de tramitar este tipo de financiación 100% online al ser ya clientes es cierto que hicimos una excepción a la regla pudiendo hacerse un préstamo por ese importe.

 Por supuesto aquí el cliente tenia que cumplir con las condiciones como para poderle tramitar un microprestamo.

 Aunque se trate de un cliente habitual cada uno de nuestros préstamos tiene una serie de condiciones y requisitos teniendo que cumplirlos todos los clientes.

 Comento esto porque el microprestamo aun siendo 100% online al final el cliente no hizo ninguna tramitación de este tipo, se la hicimos nosotros de manera personal.

 ❷ Otra de las opciones que tienen los clientes es acudir a los bancos y entidades bancarias tradicionales las cuales no están acostumbradas  a tramitar este tipo de financiación online.

 Es cierto que las condiciones en cuanto a tipos de interés y comisiones son mejores que en los préstamos privados online pero a cambio son más lentos y tienen más requisitos.

 Que decir tiene que es la primera alternativa que utilizan la mayoría de clientes que buscan un préstamo diferente al online.

 ❸ Financiación obtenida fuera del sistema financiero externo: Aquí no estamos hablando realmente de préstamos concedidos por empresas, financieras y entidades dedicadas a conceder dinero, se trata de préstamos realizados por amigos, familiares…

 Este tipo de financiación puede parecer la mejor opción desde el punto de vista del coste, sin embargo en la practica la realidad es que no solemos recomendarla ya que suele acabar mal ( impagos, problemas personales tras impago…)

 No tenemos en cuenta los fondos propios que pudiera tener el propio cliente interesado en buscar financiación pues es una de las primeras cosas que el cliente consideraría y por tanto consideramos como obvio.

 Si el cliente ya dispone de ahorros puede usar dicho dinero para financiarse en lugar de acudir a la financiación externa.

Créditos online y préstamos rápidos online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × two =