Agrupar microcréditos online de dinero ¿Cómo hacerlo?

Si hay algo que podemos calificar como difícil en el sector financiero es el agrupar microcréditos en caso de que alguno se encuentre impagado.

En este artículo desde creditos-online.es nos gustaría explicar qué tipo de gestiones pueden hacer los clientes cuando lo que están buscando es una agrupación de este tipo.

Decir también que si deseas poder agrupar préstamos son varias las fórmulas a través de las cuales puedes llevar estas gestiones.

Una de ellas por no decir la principal de todas es la gestión a través de aquellos préstamos considerados útiles para con ello agrupar.

Y aunque normalmente requieren de aval no podemos olvidar el hecho de que la posibilidad de agrupar sin aval también es una posibilidad.

Lo es porque aquí de lo que estamos hablando es de agrupar pequeñas cantidades de dinero (mini créditos) en ningún caso importes medios o grandes.

Porque de toda la oferta que se ha visto reducida en el mercado es la agrupación de préstamos sin aval la que más ha retrocedido en ese sentido.

Nosotros por eso de normal nunca aconsejamos agrupar créditos sin aval, porque la probabilidad de que podáis conseguirlo es mínima.

Otra cosa muy diferente siendo lo que aquí vamos a tratar es que podáis conseguir esta financiación para importes muy pequeños de dinero.

De hecho en estas situaciones más que tramitar una agrupación de créditos sin aval lo más probable es que estéis tramitando un préstamo personal como los de toda la vida.

Es decir, cuando el cliente lo que busca son importes entre los 1000 y los 5000 euros cuando tramite sin aval lo que hará será tramitar otro crédito sin aval.

El cual por cierto no estará hecho para agrupar préstamos pero sí en cambio permita a los clientes el poder conseguir aquello que estaban buscando.

¿Qué opciones podemos recomendar para agrupar microcréditos?

  • Agrupación de préstamos a través de aval: Es la opción recomendada cuando queremos agrupar deudas financieras de importes medios o altos.

Para importes muy pequeños de dinero seguramente no la podamos recomendar salvo cuando el cliente se encuentra incluido en algún registro de morosidad.

Si este es vuestro caso y estáis en alguno listado como asnef intentar hacer la solicitud sin aval no tiene sentido.

En cuanto a los avales que suelen aceptar las financieras son más o menos los de siempre.

Por un lado tenemos la opción de firmar los préstamos sobre vehículos o empeño y por el otro está la posibilidad de firmar los préstamos hipotecarios.

Cada uno de estos créditos tiene cosas buenas y malas siendo algo a tener en cuenta por los clientes.

La parte positiva es que tienen mejores condiciones financieras que aquellos préstamos privados firmados sin aval.

El aspecto negativo por el contrario tiene que ver con la necesidad de tener que aportar garantías o avales.

  • Agrupar los microcréditos sin aval: Esta opción no es válida en todas las empresas de capital privado ni tampoco debemos de darla por hecho.

Únicamente puede ser una opción en caso de que los importes tramitados sean pequeños y siempre que no estemos en asnef.

Más que tramitar una agrupación de microcréditos tramitareis un préstamo personal normal y corriente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen + 9 =